ganar

Lo que dice de pedir créditos para meterlos a Bitcoins, es simplemente completamente irresponsable. Nadie sabe que va a pasar en el futuro, y a menos que te importe bien poco estar en una lista de morosos (en cuyo caso mejor pide todos los prestamos posibles y compra bitcoins pues es el único banco que podrás usar) lo ideal no es meter todos huevos en la misma cesta Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 11, 2013, 12:06:40 PM   La situación de cada uno es muy distinta, así que puedo comentar la mía, que dista de las circunstancias de muchos. Lo que haría es si ya tienes un colchón de ahorro en euros me fijaría una cantidad con la que uno considere puede afrontar contratiempos para pagar una cantidad (euros) y para plazos de menos de 2-3 días. Los nuevos ahorros que vaya añadiendo los metería en btc pero eso es: ahorros no dinero que puedas necesitar en el día a día. Mi respuesta no es exacta es mi modo de ver los bitcoins como ahorroinversión. Nunca pediría un crédito ha habido gente que lo ha hecho y les ha ido genial pero han tenido mucha valentía (si han pedido un crédito) o dinero por apostar por ello y claro que al haberlo hecho cuando ésto todavía no se veía tan establecido(como quieras llamarlo) han obtenido grandes frutos y su valentía ha sido recompensada, si les hubiese ido mal hubieran sido foco de comentarios de gente que ve las cosas a toro pasado Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 11, 2013, 07:57:01 PM   Quote from: enzoo on March 11, 2013, 12:06:40 PM....Nunca pediría un crédito ha habido gente que lo ha hecho y les ha ido genial pero han tenido mucha valentía (si han pedido un crédito) o dinero por apostar por ello y claro que al haberlo hecho cuando ésto todavía no se veía tan establecido(como quieras llamarlo) han obtenido grandes frutos y su valentía ha sido recompensada, si les hubiese ido mal hubieran sido foco de comentarios de gente que ve las cosas a toro valientes dicen que están los cementerios llenos.Yo he votado menos del 1%. Bitcoin es un experimento (notese que la versión del cliente oficial es, de hecho, 0. y como todo experimento puede salir mal. En cualquier caso, en caso de que se establezca, creo que 50 btc serán mas que suficientes para dejar una "buena herencia" a cualquier nieto Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 12, 2013, 09:52:44 AM   He votado un 10%.Aviso para los atrevidos que se quieren endeudar para comprar BTC: nunca pongáis todos los huevos en la misma cesta Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 12, 2013, 12:36:01 PM   Quote from: julius on March 12, 2013, 09:52:44 AMHe votado un 10%.Aviso para los atrevidos que se quieren endeudar para comprar BTC: nunca pongáis todos los huevos en la misma cesta. Totalmente de acuerdo, es mas, yo cambio un poco de "dirección", estoy totalmente en contra del ENDEUDAMIENTO, ya que conozco gente que por endeudarse se lo esta pasando fatal, pero fatal...fatal... Así que, yo diría que el endeudamiento, como absolutamente ultimisímo recurso Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 15, 2013, 12:36:41 AM   yo entre un 26 y 50%, no tengo mucho pero es lo que estoy dispuesto a perder..  mentira soy un valiente apostador, invertire mas 80% y tal vez acabe en el cementerio Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 15, 2013, 01:20:37 AM   Vaya! cuantos valientes. ¿Ya habéis olvidado que es un sistema experimental Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 15, 2013, 09:39:17 AM   Los experimentos a veces salen bien Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 15, 2013, 11:26:32 AM   Quote from: jdat on March 15, 2013, 01:20:37 AMVaya! cuantos valientes. ¿Ya habéis olvidado que es un sistema experimental?¿Cuántos valientes? Tal como está ahora, el 75% de la gente ha votado que metería en BTC hasta un 25% de su inversión. Quizá los que meten el 25% me parecen un pelín valientes pero quitando el tramo alto, todavía resulta en que la mitad de los usuarios ha votado entre 0 y Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 15, 2013, 06:11:04 PM   Quote from: an0therlr3 on March 15, 2013, 11:26:32 AM¿Cuántos valientes? Tal como está ahora, el 75% de la gente ha votado que metería en BTC hasta un 25% de su inversión. Quizá los que meten el 25% me parecen un pelín valientes pero quitando el tramo alto, todavía resulta en que la mitad de los usuarios ha votado entre 0 y 10%.Estoy de acuerdo contigo. Me refería ha este +25% de votos que superan el 26% de sus ahorros. Pero claro, teniendo como alternativa la bolsa (aún mas inestable) y los depósitos rancios de los bancos Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 16, 2013, 07:58:12 AM   Supongo que todo depende de cuanto sean tus ahorros, yo que tengo dos duros ahorrados, no me voy a arruinar por gastarme el 100% de mis ahorros en bitcoins, total 100 euros arriba o abajo Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 26, 2013, 05:32:34 PM   Pues si os soy sincero. Yo no se como enfocarlo.Es decir. Una parte de mi ve el posible negocio y entiende a los que quieren invertir mucho. Por otra parte la mas cruda y realista, tengo claro que no tengo un duro ni ahorros. Soy un mileurista con familia, hijos e hipoteca. (con eso lo digo todo)Si bien es cierto, viendo el crecimiento y cada vez el uso mas extendido, entiendo que tendera a aumentar y terminara por estabilizarse el precio y a aumentar el uso con lo que se afianzara como "moneda".Por lo que coincido con el comentario de amgomez, iré comprando hasta los 50 mas o menos, y lo tomare como una inversión a muy largo plazo a modo de herencia para mis hijos.Un saludo Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 26, 2013, 07:36:46 PM   Hola a todos. Yo como un compañero de mas arriba, soy mileurista, con familia y una hipotecade infarto, asique lo unico que invertire sera en hardware (VGA), que aunque no de para mucho minado, por lo menos se que me servira en el futuro para el ordenador. Es decir, no mas de un 3% Un saludo para todos y aunque tarde, me alegro ser participe de este experimentoAntuam Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 28, 2013, 09:07:54 PM   el que no arriesga no gana XDDLa verdad es que si hace tiempo yo o cualquiera hubiera invertido el 100% ahora seriamos bastante más ricos.. por ahora el experimento va bien, No creo que haya que endeudarse, pero en mi opinión los que sean algo más agresivos ahora no se se arrepentiran en el futuro Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 30, 2013, 12:08:22 AMLast edit: March 30, 2013, 12:44:50 AM by Rampion   Tú lo has dicho: no más de lo que estés dispuesto a perder. Personalmente creo que un 15% es una cantidad razonable.Diversificar siempre es lo más seguro. Oro, plata, incluso efectivo, son buenos complementos al BTC que reducen nuestra exposición a los bancos.Edito: me refiero a un 15% de tus ahorros, y para mi los ahorros son algo que no voy a tocar salvo grave emergencia. Es decir, con los ahorros ni me compro un coche ni me voy de vacaciones.Edito2: me hace gracia los que decís "compraré hasta los 50 más o menos"... Con lo volátil que es el BTC ponerse un objetivo en BTC es bastante absurdo. Por ejemplo, mis primeros BTC los compré en Virwox y por 40€ compré 4. Acumulé (y gasté) 150BTC por una cantidad de euros por la que ahora no compraría ni 20BTC. En resumen, si no disponéis de ahorros de los que sacar un pico yo me plantearía destinar una cantidad fija en euros que os podáis permitir cada mes y meterlos a BTC; de lo contrario podéis veros atrapados en una "carrera hacia adelante". Hace sólo 4 meses, un "objetivo razonable" en BTC podían parecer 200, hoy sólo 50. Por otro lado, yo ya hice mi inversión tanto en BTC como en minería, pero todos los meses meto un poquito más a MtGox, no tanto para ahorrar sino para invertir en varios negocios de BTC o simplemente para comprar productos y servicios. Al principio me jodía pagar con una moneda que la semana siguiente vale el doble, pero luego me di cuenta de que a la hora de manejar mis BTC había dejado de pensar en euros y lo que me gustaba era participar activamente en la economía bitcoin, no sólo acumularlos Re: ¿Qué parte de tus ahorros crees que deberías tener hoy en Bitcoins March 30, 2013, 12:17:04 AM   Después de ver este enlace casi que subo mi apuesta al 50 %.https:bitcointalk.orgindex.php?topic=160292.msg1694644msg Problemas intersango March 22, 2013, 08:30:16 PM   Buenas gente, he intentado hacer una transferencia desde la cajarural a mi cuenta de intersango y desde el banco de la rural me da un error. Llevo meses sin realizar esta operación, pero en el pasado si que pude hacerlo. Sabeis si ha cambiado algo y ya no se puede hacer por algún motivo? o será solo un contratiempo temporal?Salu Re: Problemas intersango March 22, 2013, 10:36:33 PM   Quote from: EcmSeer on March 22, 2013, 08:30:16 PMBuenas gente, he intentado hacer una transferencia desde la cajarural a mi cuenta de intersango y desde el banco de la rural me da un error. Llevo meses sin realizar esta operación, pero en el pasado si que pude hacerlo. Sabeis si ha cambiado algo y ya no se puede hacer por algún motivo? o será solo un contratiempo temporal?Salu2Hola EcmSeer, varias personas han puesto denuncias contra Intersango por fraude. A consecuencia de ello varios bancos han incluído su número de cuenta en la lista negra y se niegan a enviar transferencias hacia ese destino. Uno de tales bancos es ING, pero creo recordar que había varios más en los que pasaba lo mismo Re: Problemas intersango March 23, 2013, 07:28:46 PM   Vaya, Gracias Vescudero. Entonces no es seguro comprar en intersango?Que tal ??También he pensado en comprar por localbitcoins, donde he visto que eres uno de los vendedores más cercanos, pero no se muy bien como funciona la verdad.Salu Re: Problemas intersango March 23, 2013, 08:59:07 PM   yo pensaba que intersango era legítimo,tenía pensado comprar ahi... :s  parece caro Re: Problemas intersango March 29, 2013, 05:54:53 AM   entonces donde recomendais?? Algún lugar fiable que no haya que pasar varios dias registrandose y validando etc..?? porque en Mtgox ni me aceptan el DNI no se porqué y ya lo he intentado varias veces Re: Problemas intersango March 29, 2013, 07:48:36 AM   Quote from: luicon on March 23, 2013, 08:59:07 PM  parece caro...Cuando yo operaba con ellos cobraban un 2%, ¿es eso caro? Visto lo que piden algunos en localbitcoins no me lo parece. La pega de estos es que hay varios mensajes en el foro que dicen que esta gente no les responde Re: Problemas intersango March 29, 2013, 10:12:56 AM   Quote from: EcmSeer on March 29, 2013, 05:54:53 AMentonces donde recomendais?? Algún lugar fiable que no haya que pasar varios dias registrandose y validando etc..?? porque en Mtgox ni me aceptan el DNI no se porqué y ya lo he intentado varias veces... funciona bien, la verificación es fácil Re: Problemas intersango March 29, 2013, 10:19:56 AM   En no requieren identificación y tienes una transferencia SEPA en 1 día, sin comisiones (salvo la que te ponga tu banco). Y sobre todo, no son alemanes Re: Problemas intersango March 29, 2013, 11:18:58 AM   pero solo opera con $ ¿no es cierto Re: Problemas intersango March 29, 2013, 09:09:25 PM   Si, eso es cierto pero, una vez que compres los bitcoins, eso da un poco igual, ¿no?No te meten sablazo en el cambio EUR -> USD. Aplican el que el banco tiene para grandes clientes (que no está mal ¿Cómo vender en March 28, 2013, 12:05:58 PMLast edit: March 28, 2013, 12:29:11 PM by johnlu   Me gustaría empezar a vender pequeñas cantidades de bitcoin en localbitcoins en persona, he visto que en mi ciudad nadie vende y tal vez podría ayudar a bastante gente a conseguir sus primeros bitcoins.Me gustaría que los que hayan tenido experiencia vendiendo bitcoins a través de localbitcoins me contaran qué tal les ha ido y cómo es el proceso idóneo para llevarlo a cabo.Saludos y gracias Re: ¿Cómo vender en March 28, 2013, 12:33:30 PM   Preguntas que tengo:1.- ¿Es necesario tener la cuenta de localbitcoins cargada previamente con BTC antes incluso de que un comprador solicite una compra?2.- ¿Hay escrow o similar para vendedores?3.- ¿Cómo recomendáis llevar a cabo una venta en persona? Lugar dónde realizarla, qué cartera usar, cuándo cerrar el precio para el acuerdo...Muchas gracias Re: ¿Cómo vender en March 28, 2013, 08:15:25 PM   Quote from: johnlu on March 28, 2013, 12:33:30 PMPreguntas que tengo:1.- ¿Es necesario tener la cuenta de localbitcoins cargada previamente con BTC antes incluso de que un comprador solicite una compra?Para ventas físicas no es necesario.Quote from: johnlu on March 28, 2013, 12:33:30 PMPreguntas que tengo:2.- ¿Hay escrow o similar para vendedores?Sólo si vendes a través de la sección online (no sé si se puede configurar algún sistema de custodia para las ventas físicas por aquello de no esperar a las confirmaciones de la transacción).Respecto al tercer punto no te puedo ayudar ya que no he hecho ninguna venta así aún Re: ¿Cómo vender en March 28, 2013, 09:01:10 PM   Quote from: johnlu on March 28, 2013, 12:33:30 PM3.- ¿Cómo recomendáis llevar a cabo una venta en persona? Lugar dónde realizarla, qué cartera usar, cuándo cerrar el precio para el acuerdo...Yo tampoco he operado en persona nunca, pero tiene sentido hacerlo cerca de un cajero que admita ingresos sin sobre (algunos de la Caixa, Caja Madrid, BBVA) para, tan pronto tengas el efectivo en la mano, ingresarlo en tu cuenta y después, enviar las coins. Si el cajero no admite todos los billetes (lo cual no es nada inusual), echáles un ojo por si hay alguno falso Re: ¿Cómo vender en March 29, 2013, 05:41:11 PM   Hoy he mantenido una larga conversación con vescudero y me ha ayudado muchísimo solventándome todas mis dudas.A todos los demás que me habéis respondido por aquí a mis preguntas, muchas gracias, también me habéis servido de mucha ayuda Desesperado. No accedo a mi cuenta de blockchain March 29, 2013, 12:06:20 PM   Gracias de antemano por las respuestas.Me he levantado esta mañana sin poder acceder a mi cuenta de blockchain. Tengo identificación de doble factor vinculada al email y no me ha llegado correo de confirmación alguno. He agotado los 5 intentos y ahora al poner tanto el alias como el identificador la página de entrada de mi monedero me sale el mensaje "changing wallet identifier" sin hacer nada más.La última vez que accedí a mi cuenta estuve jugando al satoshidice y habré hecho más de 100 transacciones de pequeño importe...desconozco si eso tendrá algo que ver.Tengo backup del wallet en el correo electrónico sacada poco antes de ponerme a jugar al satoshi y a través de mi dirección pública he visto que el saldo que tengo en cuenta es el correcto.¿Qué puedo hacer Re: Desesperado. No accedo a mi cuenta de blockchain March 29, 2013, 12:17:08 PM   No entiendo nada....tras insistir en el logueo he podido acceder al monedero y tiene el factor de doble autetnticación ahora desactivado. Yo no lo he desactivado y las notificaciones por email siguen sin funcionar.Mal rato he pasado pero ¿qué narices ha podido suceder?Desde luego no me inspira mucha seguridad todo esto Re: Desesperado. No accedo a mi cuenta de blockchain March 29, 2013, 12:20:06 PM   This is a problem today for all Blockchain users with SMS two-factor authentication[En Espanol, via Google Translate] Este es un problema para todos los usuarios hoy Blockchain con SMS autenticación de dos factoresSee:Quote from: JonSnow on March 29, 2013, 05:27:37 AMUpdate:  its been over 5 hours and no response - still locked out of my wallet due to not receiving the SMS codes, and now its stuck on "changing wallet identifier" ... am I the only one having issues Re: Desesperado. No accedo a mi cuenta de blockchain March 29, 2013, 12:30:04 PM   Gracias. Ver que no podía acceder a mis btc me dejó de los nervios y no estaba muy operativo que digamos.Aprovecho para darle las gracias a esta comunidad a la que llevo bastante tiempo leyendo sin participar pues como veis, poco tengo que aportar.Saludos Mi blog acerca de Bitcoin March 26, 2013, 09:00:00 PM   El día de hoy he comenzado un pequeño blog con la idea de aportar un poco de información acerca de esta moneda en español. Por el momento solo tiene una pequeña introducción, la idea es día tras día poder ir agregando información, lugares donde acepten bitcoins y novedades al respecto.Se aceptan criticas y sugerencias Re: Mi blog acerca de Bitcoin March 27, 2013, 10:22:28 AM   Es un buen comienzo, te recomiendo que te curres un buen banner de cabezera...si no tienes mucha idea de diseño, puedes contratar a likehiro o caskal para que te hagan un buentrabajo(no ahi nada que despierte mas la curiosidad del lector que un banner con aspecto profesional).Tambien se me ocurre sugerir que podrias añadir a la columna derecha pequeños widgets con informacionrelevante respecto al mundo de bitcoin como por ejemplo; algun indicador de el valor actual de las bitcoinsque se actualize solo, articulos recientes, comentarios destacados, webs amigas, incluso si te va bien el blogun poco de publicidad (relacionada con bitcoin, claro Re: Mi blog acerca de Bitcoin March 27, 2013, 03:51:52 PM   Muchas gracias por los consejos, la idea es agregar algunas funcionalidades referidas a bitcoin como ser la cotizacion, tengo pendiente conseguir o armar algun widget para ese fin Re: Mi blog acerca de Bitcoin March 27, 2013, 08:28:11 PM   Me gusta más Re: Mi blog acerca de Bitcoin March 28, 2013, 04:38:05 AM   Amgomez, bitcoin es un mundo grande y en constante crecimiento...estoy seguro de que internet es lo suficientemente grande como para dos blogsrelacionado con las bitcoins en español Forastero!Quote from: Edwar furlong en American history XEl odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado...No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto jamás debe romperlos.Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro Re: Mi blog acerca de Bitcoin March 28, 2013, 07:09:52 AM   Quote from: amgomez on March 27, 2013, 08:28:11 PMMe gusta más   Siempre hay hueco en este mundo para gente que quiere ayudar a difundir BTC Re: Mi blog acerca de Bitcoin March 28, 2013, 06:33:06 PM   Quote from: rbit on March 28, 2013, 07:09:52 AMQuote from: amgomez on March 27, 2013, 08:28:11 PMMe gusta más   Siempre hay hueco en este mundo para gente que quiere ayudar a difundir BTC  Exactamente Re: Mi blog acerca de Bitcoin March 28, 2013, 06:49:43 PM   Quote from: amgomez on March 27, 2013, 08:28:11 PMMe gusta más   Mi idea no es competir con nadie sino simplemente ayudar en la difusión de Bitcoins.Estoy comenzando a armar una sección para poder regalar algunos Bitcoins y así colaborar con los que empiezan, voy a ir actualizando el post a medida que agregue funcionalidades nuevas Re: Mi blog acerca de Bitcoin March 28, 2013, 06:55:02 PM   Quote from: Turbo1980 on March 28, 2013, 06:49:43 PMQuote from: amgomez on March 27, 2013, 08:28:11 PMMe gusta más   Mi idea no es competir con nadie sino simplemente ayudar en la difusión de Bitcoins.Estoy comenzando a armar una sección para poder regalar algunos Bitcoins y así colaborar con los que empiezan, voy a ir actualizando el post a medida que agregue funcionalidades nuevas.A seguir asi Mi bitcoin wallet ya no abre March 27, 2013, 08:34:27 PMLast edit: March 27, 2013, 10:44:47 PM by paraipan   colombiami bitcoin wallet ya no abre, y se friza el compu, ahora no se como recuperar lo que trasferi desde blockchain, tengo el adress de bitcoin wallet, pero necesito el private key para poder acceder desde blockchain, ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR EL PRIVATE KEY Mi bitcoin wallet ya no abre March 27, 2013, 09:05:20 PMLast edit: March 27, 2013, 10:45:05 PM by paraipan   Quote from: charleyyyy on March 27, 2013, 08:34:27 PMcolombiami bitcoin wallet ya no abre, y se friza el compu, ahora no se como recuperar lo que trasferi desde blockchain, tengo el adress de bitcoin wallet, pero necesito el private key para poder acceder desde blockchain, ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR EL PRIVATE KEY?¿Quieres decir que no te funciona bitcoin-qt?Para empezar haz una copia de wallet.dat.¿Qué sistema operativo usas Re: Mi bitcoin wallet ya no abre March 28, 2013, 01:30:39 AM   windows 7 si es el bitcoin-qt, se queda ahi frizado mostrando el icono de la billetera, y luego se reinicia Re: Mi bitcoin wallet ya no abre March 28, 2013, 01:34:36 AM   ya hice una copia y trate de abrirla, pero tampoco abre Re: Mi bitcoin wallet ya no abre March 28, 2013, 02:53:53 AM   Quote from: charleyyyy on March 28, 2013, 01:34:36 AMya hice una copia y trate de abrirla, pero tampoco abreIntenta a abrirlo el wallet.dat con un editor de texto a ver que te muestra, a menos que hayas encriptado tu cartera.También puedes probar la opción de importarla a (aunque no es muy buena idea ir por allí subiendo tu archivo wallet), si tienes suerte puedes que recuperes tus Bitcoins Re: Mi bitcoin wallet ya no abre March 28, 2013, 03:47:25 AM   para importarla necesito la clave privada (private key) y eso es lo que no tengo, como la recuperare Re: Mi bitcoin wallet ya no abre March 28, 2013, 03:57:54 AM   Quote from: charleyyyy on March 28, 2013, 03:47:25 AMpara importarla necesito la clave privada (private key) y eso es lo que no tengo, como la recuperare Nuevo casino - Juego de Dados March 27, 2013, 09:20:24 PM   www.betcoins.netbuena suerte ¡Nuevos maximos February 28, 2013, 08:25:05 AM   Bitcoin Price Breaks All Time High¡Nuevos máximos Re: ¡Nuevos maximos February 28, 2013, 12:06:13 PM   Jeje, era previsible Flix, peo no entiendo una cosa, ¿la linea roja sobre la grafica de abajo la has hecho tu Re: ¡Nuevos maximos February 28, 2013, 02:46:02 PM   sell sell Re: ¡Nuevos maximos February 28, 2013, 06:14:23 PM   Como sigamos así, dentro de poco nos va a costar menos un barril de crudo Re: ¡Nuevos maximos March 01, 2013, 02:19:09 AM   Quote from: flix on February 28, 2013, 08:25:05 AMBitcoin Price Breaks All Time HighHATERS GONNA HATE Re: ¡Nuevos maximos March 01, 2013, 07:18:08 PM   Pues yo veo un muro bastante alto en el precio a 27 euros. Hay 1197 Bitcoins parando el ascenso. Despúes de eso está todo hecho (al menos con las ordenes de venta que hay ahora Re: ¡Nuevos maximos March 02, 2013, 06:32:07 AM   Quote from: pinger on March 01, 2013, 07:18:08 PMPues yo veo un muro bastante alto en el precio a 27 euros. Hay 1197 Bitcoins parando el ascenso. Despúes de eso está todo hecho (al menos con las ordenes de venta que hay ahora)Las ordenes de venta son como las lagrimas de la planidera, aparecen y desaparecen segun convenga Re: ¡Nuevos maximos March 06, 2013, 04:42:11 PM   Quote from: Godzilla on March 06, 2013, 04:34:05 PMNuevo máximo, 49.1$Empiezo a sentirme incómodo...El precio está en estado maníaco. Veremos hasta donde llega Re: ¡Nuevos maximos March 06, 2013, 05:17:34 PM   Esto huele a tulipanes Re: ¡Nuevos maximos March 06, 2013, 05:28:22 PM   Quote from: liquidsilver on March 06, 2013, 05:17:34 PMEsto huele a tulipanes... (http:es.wikipedia.orgwikiTulipoman%C3%ADa)Esto olia a manipulación hace tiempo... que no llevas mucho conociendo Bitcoin, o sea que tampoco sabras reconocer todo su potencial en el mundo de las finanzas personales. Te explico, la opinion general es que el precio ha sido mantenido a proposito a unos niveles bajos por ciertos "grupos de intereses", y dado que el suministro de bitcoins es muy limitado la dicha tarea se vuelve cada vez mas dificil. Bitcoin todavia esta buscando su precio justo de mercado, no digo mas Re: ¡Nuevos maximos March 06, 2013, 05:36:21 PM   paraipan, perdona mi desconocimiento algo más de precisión en ciertos "grupos de intereses Re: ¡Nuevos maximos March 06, 2013, 05:41:20 PMLast edit: March 06, 2013, 07:45:40 PM by paraipan   Quote from: ioxoi on March 06, 2013, 05:36:21 PMparaipan, perdona mi desconocimiento algo más de precisión en ciertos "grupos de intereses"No, y no tienes porque disculparte Re: ¡Nuevos maximos March 06, 2013, 07:40:55 PM   Quote from: liquidsilver on March 06, 2013, 05:17:34 PMEsto huele a tulipanes... (http:es.wikipedia.orgwikiTulipoman%C3%ADa)Veo similitudes y veo grandes diferencias,similar: Se vende algo que no vale nada de por si, sino por el valor que la gente le da. (Esto me recuerda también al Bitcoin, el euro y el dólar)Diferencias: Compraban y vendían productos perecederos, el bitcoin seguirá siendo lo que es durante todo el tiempo que haga falta.Diferencias: Esto pasó en un nivel local, aquí hablamos de un sistema global, y el planeta es MUUU GRANDE.Diferencias: El stock de bitcoin siempre será como máximo 21 millones, no se cuantas flores habían, pero bueno Re: ¡Nuevos maximos March 06, 2013, 08:49:27 PM   Quote from: paraipan on March 06, 2013, 05:28:22 PMQuote from: liquidsilver on March 06, 2013, 05:17:34 PMEsto huele a tulipanes... (http:es.wikipedia.orgwikiTulipoman%C3%ADa)Esto olia a manipulación hace tiempo... que no llevas mucho conociendo Bitcoin, o sea que tampoco sabras reconocer todo su potencial en el mundo de las finanzas personales. Te explico, la opinion general es que el precio ha sido mantenido a proposito a unos niveles bajos por ciertos "grupos de intereses", y dado que el suministro de bitcoins es muy limitado la dicha tarea se vuelve cada vez mas dificil. Bitcoin todavia esta buscando su precio justo de mercado, no digo mas.Que sea nuevo en este foro no quiere decir que sea nuevo en el mundo Bitcoin, conozco sus fortalezas y también conozco como se manipula el mercado, lleva casi 10 años trabajando con metales preciosos y se de primera mano como los gobiernos manipulan el valor del oro y la plata usando a los bancos centrales y la banca de inversión.Hable de tulipanes, porque creo que se esta gestando una mini burbuja impulsada en gran medida por el aluvión de buenas noticias relacionadas a Bitcoin de las ultimas semanas, lo que ha hecho que la exposición mediática subiera y con ello el numero de gente que esta comenzando a introducirse en el mundo del Bitcoin, por el otro lado tenemos a gente que ha invertido mucho tiempo y dinero, que puede ver en esta subida una buena oportunidad de tomar algo de ganancias y así amortizar o recuperar lo que han invertido, lo que puede ocasionar una bajada en el precio de algunos US$ y haga que muchos novatos y no tanto, entren en pánico, salgan a vender y esto se desmadre.Si esta subida es una burbuja y termina como la anterior, estoy seguro que el Bitcoin se recuperara, ya que la masa critica que se ha formado le permitirá seguir avanzando, lo que me temo es la mala prensa que le harán los medio tradicionales, lo que puede hacer que la popularización de Bitcoin entre el común de la gente sea un poco mas lenta Re: ¡Nuevos maximos March 06, 2013, 08:54:16 PM   ganar recompensas coinbase

Comments

Popular posts from this blog

moneta

ganar